Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOTTIE & EMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 5752, L 4659, F 35, S 8, H MA146306, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOTTIE & EMILY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general, es decir: la compraventa y explotación en cualquiera de las formas permitidas por la Ley de terrenos rústicos y urbanos, edificaciones, viviendas y locales comerciales. La explotación, administración, promoción y venta de los citados inmuebles. El arrendamiento,. El domicilio de la empresa se establece en URB MARBELLA REAL - LOCAL 21. (MARBELLA).
Sociedad | LOTTIE & EMILY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 13.07.18 |
Objeto social | La actividad inmobiliaria en general, es decir: la compraventa y explotación en cualquiera de las formas permitidas por la Ley de terrenos rústicos y urbanos, edificaciones, viviendas y locales comerciales. La explotación, administración, promoción y venta de los citados inmuebles. El arrendamiento, |
Domicilio | URB MARBELLA REAL - LOCAL 21. (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |