Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LOTOGESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10747, L 8027, F 20, S 8, H V 190238, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LOTOGESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Otras actividades postales y de correos (C.N.A.E. 5320). - Otras actividades de centro de atención de llamadas -Call Center- que presta todo tipo de servicios de información y comercialización de productos propios o de terceros mediante contratación y subcontratación. Si algun. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DE LA CORTINA 40 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).
Sociedad | LOTOGESTION SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.11.19 |
Objeto social | - Actividad principal. Otras actividades postales y de correos (C.N.A.E. 5320). - Otras actividades de centro de atención de llamadas -Call Center- que presta todo tipo de servicios de información y comercialización de productos propios o de terceros mediante contratación y subcontratación. Si algun |
Domicilio | C/ FUENTE DE LA CORTINA 40 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER) |
Capital | 3.000,00 Euros |