Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VAYAGANGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4349, F 25, S 8, H A 172927, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VAYAGANGA SL con un capital social de 6.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Construcción completa, promoción inmobiliaria, alquileres de inmuebles, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, compraventa de inmuebles, intermediación del comercio, hostelería, comercio internacional, importación, exportación, servicios de traducció. El domicilio de la empresa se establece en URB LOS PINOS 49 C (CALPE).
Sociedad | VAYAGANGA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.01.21 |
Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Construcción completa, promoción inmobiliaria, alquileres de inmuebles, servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, compraventa de inmuebles, intermediación del comercio, hostelería, comercio internacional, importación, exportación, servicios de traducció |
Domicilio | URB LOS PINOS 49 C (CALPE) |
Capital | 6.200,00 Euros |