Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOTERIA DE GALICIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2004 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: R Pág: 14071 - 14071.
Convocatoria de Junta General Ordinaria El Consejo de Administración de la sociedad Lotería de Galicia, S.A. convoca a sus accionistas a la Junta General, que tendrá lugar en el Hotel Los Abetos-Santiago de Compostela (salida A-9 hacia Aeropuerto), el día 16 de junio de 2004 a las 17:00 horas en primera convocatoria; en segunda convocatoria, si fuese precisa, la Junta General tendrá lugar en el mismo lugar el día 17 siguiente, a las 17:00 horas.
El orden del día de los asuntos a tratar en la Junta General será el siguiente: Primero.-Aprobación o censura de la gestión social.
Segundo.-Aprobación o censura de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondientes al ejercicio 2003.
Tercero.-Aplicación del resultado.
Cuarto.-Modificación de los Estatutos sociales, relativos a los requisitos para la convocatoria de la Junta General de Accionistas, régimen de transmisión de acciones y reducción del capital social de la compañía.
Quinto.-Ruegos y preguntas.
Los señores accionistas pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación por la Junta General.
En Santiago de Compostela, 13 de mayo de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración, Abelardo Mato Corral.-23.399.