Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOTACON EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3306, F 107, S 8, H MU 96137, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOTACON EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Dirigir, administrar y gestionar las participaciones o acciones que posean en otras sociedades, a través de la correspondiente ordenación de medios tanto personales como materiales (C.N.A.E. 7010). El asesoramiento a empresas mediante el análisis, diagnóstico de sus problemas, s. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LO TACON 1 (UNION (LA)).
Sociedad | LOTACON EMPRESARIAL SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 28.02.18 |
Objeto social | Actividad Principal: Dirigir, administrar y gestionar las participaciones o acciones que posean en otras sociedades, a través de la correspondiente ordenación de medios tanto personales como materiales (C.N.A.E. 7010). El asesoramiento a empresas mediante el análisis, diagnóstico de sus problemas, s |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LO TACON 1 (UNION (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |