Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOSSO&VILCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1671, F 28, S 8, H TO 40889, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad LOSSO&VILCHEZ SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Además desarrollará las siguientes actividades: Compra, venta, distribución y comercialización al por menor y mayor de productos de herbolario y para-farmacia. La venta al por menor de productos dietétic. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA SANTA MARIA 7 (SESEÑA).
Sociedad | LOSSO&VILCHEZ SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 20.06.18 |
Objeto social | 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Además desarrollará las siguientes actividades: Compra, venta, distribución y comercialización al por menor y mayor de productos de herbolario y para-farmacia. La venta al por menor de productos dietétic |
Domicilio | C/ DE LA SANTA MARIA 7 (SESEÑA) |
Capital | 5.000,00 Euros |