Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOSECONTRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869063, I/A 1.


Constitución

LOSECONTRA SL

Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOSECONTRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: - La promoción, administración, estudio, gestión, construcción y enajenación de obras nuevas de edificación de cualquier clase, así como la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas, para el Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones locales... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENTE NUEVA 8 - NAVE 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadLOSECONTRA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.25
Objeto social- La promoción, administración, estudio, gestión, construcción y enajenación de obras nuevas de edificación de cualquier clase, así como la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas, para el Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones locales..
DomicilioAVDA FUENTE NUEVA 8 - NAVE 16 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2025 S 8, H M 869063, I/A 1 

Volver a LOSECONTRA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es