Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LOSADAS ECOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 704965, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

LOSADAS ECOM SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

- comercio al por mayor de hilo, tejidos, ropa blanca, agujas e hilo de coser. - comercio al por mayor de prendas de vestir, incluida la ropa deportiva, accesorios de vestir tales como guantes, corbatas y tirantes, calzado, artículos de peletería y de paraguas. - el comercio al por menor y mayor,

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H M 704965, I/A 3 

IR A LOSADAS ECOM SL