C/ GOYA 22 - PISO 1º (MADRID). Ver mapa
Control y mantenimiento de edificios.
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B86748233
31/05/2013
11 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Losada Corral Francisco | Adm. Unico | Losada Corral Francisco Adm. Unico | 10/06/2013 | |
Losada Corral Francisco | Socio Único | Losada Corral Francisco Socio Único | 10/06/2013 | 14/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOSADA CONTROL Y MANTENIMIENTO SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 22 - PISO 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONTROL Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOSADA CONTROL Y MANTENIMIENTO SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LOSADA CONTROL Y MANTENIMIENTO SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.