Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOSA GESTION INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21884, I/A 1.


Constitución

LOSA GESTION INMUEBLES SL

Con fecha 14 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LOSA GESTION INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La compraventa y reforma de bienes inmuebles. Excluyendo de su ámbito el objeto propio de las sociedades profesionales, e incluyendo, por declaración expresa, el ámbito de las sociedades de medios, de las sociedades de comunicación de ganancias y de las sociedades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA VENDIMIA, 2 BJ (LOGROÑO).

SociedadLOSA GESTION INMUEBLES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio25.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La compraventa y reforma de bienes inmuebles. Excluyendo de su ámbito el objeto propio de las sociedades profesionales, e incluyendo, por declaración expresa, el ámbito de las sociedades de medios, de las sociedades de comunicación de ganancias y de las sociedades
DomicilioPLAZA DE LA VENDIMIA, 2 BJ (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2026 S 8, H LO 21884, I/A 1 

IR A LOSA GESTION INMUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es