Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOS TESOROS DE BARTOLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1981, F 207, S 8, H NA 39494, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LOS TESOROS DE BARTOLO SL con un capital social de 19.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La producción, compra, venta, almacenamiento, transformación, lavado, pelado y envasado, de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y legumbres. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MERKATONDOA 21 (ESTELLA).
| Sociedad | LOS TESOROS DE BARTOLO SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 21.05.20 |
| Objeto social | La producción, compra, venta, almacenamiento, transformación, lavado, pelado y envasado, de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y legumbres |
| Domicilio | POLIG MERKATONDOA 21 (ESTELLA) |
| Capital | 19.300,00 Euros |