Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOS SAUCES MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42263, F 121, S 8, H M 748220, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS SAUCES MADRID SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la Sociedad es: La prestación de servicios de conservación y mantenimiento de edificios. CNAE: 81.10. Pudiendo dedicarse la Sociedad además a: Actividades de jardinería, diseño y construcción, plantación, poda, riegos y, en general, relativas al cuidado y mantenimiento de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS AGUILAS 169 (MADRID).
Sociedad | LOS SAUCES MADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.07.21 |
Objeto social | La actividad principal de la Sociedad es: La prestación de servicios de conservación y mantenimiento de edificios. CNAE: 81.10. Pudiendo dedicarse la Sociedad además a: Actividades de jardinería, diseño y construcción, plantación, poda, riegos y, en general, relativas al cuidado y mantenimiento de |
Domicilio | AVDA DE LAS AGUILAS 169 (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |