Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOS PORCHES DE BENALMADENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5962, L 4869, F 138, S 8, H MA156789, I/A 1.


Constitución

LOS PORCHES DE BENALMADENA SL

Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOS PORCHES DE BENALMADENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL ALEIXANDRE 47 (ALHAURIN DE LA TORRE).

SociedadLOS PORCHES DE BENALMADENA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.12.19
Objeto socialLa promoción, construcción, parcelación, urbanización, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas cualquiera que sea su clase, y el asesoramiento e intermediación inmobiliario
DomicilioC/ MANUEL ALEIXANDRE 47 (ALHAURIN DE LA TORRE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2020 T 5962, L 4869, F 138, S 8, H MA156789, I/A 1 

Volver a LOS PORCHES DE BENALMADENA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es