Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LOS NONO DE LANTEJUELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6050, F 147, S 8, H SE106011, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOS NONO DE LANTEJUELA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: .- La sociedad tendrá por objeto: Objeto Principal: CNAE 4711.- Comercio menor de productos alimenticios de todas clases, de bebidas, de artículos de limpieza de uso domestico, de productos de perfumería y cosmética, y de productos para alimentar animales domésticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIOLETA 4 - CODIGO POSTAL 41630 (LANTEJUELA (LA)).
| Sociedad | LOS NONO DE LANTEJUELA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.07.15 |
| Objeto social | .- La sociedad tendrá por objeto: Objeto Principal: CNAE 4711.- Comercio menor de productos alimenticios de todas clases, de bebidas, de artículos de limpieza de uso domestico, de productos de perfumería y cosmética, y de productos para alimentar animales domésticos |
| Domicilio | C/ VIOLETA 4 - CODIGO POSTAL 41630 (LANTEJUELA (LA)) |
| Capital | 12.000,00 Euros |