Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOS NIÑATOS COMPAÑIA DE VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35210, I/A 1.


Constitución

LOS NIÑATOS COMPAÑIA DE VINOS SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad LOS NIÑATOS COMPAÑIA DE VINOS SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: -Elaboración, compra y venta de vinos y sus derivados, bien directamente o bien a través de terceros, personas físicas o jurídicas, contratados para ello. -El asesoramiento y consultoría enológica. -La elaboración, crianza, comercialización, venta, distribución y promoción de vinos, licores, otras b. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE MARIA JESUS, 4 47194 (FUENSALDAÑA).

SociedadLOS NIÑATOS COMPAÑIA DE VINOS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio8.01.25
Objeto social-Elaboración, compra y venta de vinos y sus derivados, bien directamente o bien a través de terceros, personas físicas o jurídicas, contratados para ello. -El asesoramiento y consultoría enológica. -La elaboración, crianza, comercialización, venta, distribución y promoción de vinos, licores, otras b
DomicilioC/ MADRE MARIA JESUS, 4 47194 (FUENSALDAÑA)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H VA 35210, I/A 1 

IR A LOS NIÑATOS COMPAÑIA DE VINOS SL