Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LOS NARANJOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3025 - 3025.


Anuncio de convocatoria de Junta

LOS NARANJOS SA

El Consejo de Administración de Los Naranjos, Sociedad Anónima convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Málaga, Calle Alameda de Colón, 26, 8º, 5, el día 21 de junio de 2.022, a las diecinueve horas, en primera convocatoria; en su defecto, en segunda convocatoria, el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con objeto de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio 2.021.

Segundo.- Autorizar al Órgano de Administración durante el plazo de cinco años para disponer de la autocartera en el reparto de dividendos mediante la entrega de acciones: liberadas o parcialmente liberadas. Igualmente: a vender entre los accionistas dichas acciones de forma proporcional, prorrateando las no adquiridas entre los accionistas que lo soliciten, fijando un precio que mantenga el equilibrio patrimonial de la sociedad. Derogar cualquier acuerdo anterior relacionado con la venta de acciones procedentes de la autocartera.

Tercero.- Traspasar a la autocartera en régimen transitorio, las acciones números 59.553 al 62.402, ambas inclusive, asignadas en escritura de ampliación de capital del 25 de septiembre 2.000.- a los herederos de Don Manuel Uribe, fallecido el 11 de junio 1.992. En la proporción de la testamentaría, aún sin adjudicar. Crear un fondo de garantía por el valor efectivo de dichas acciones.

Cuarto.- Autorización para la ejecución de los acuerdos.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Malaga, 5 de mayo de 2022.- El presidente del Consejo, Pascual López-Puertas Lamy.

  • LOS NARANJOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3025 - 3025 

IR A LOS NARANJOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es