Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOS MUFFINS DE CASTELLANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850068, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS MUFFINS DE CASTELLANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social es: - Gestión de cafeterías, pastelerías, panaderías, bares, restaurantes, pubs, negocios de hostelería y hotelería (Ya sean apartamentos, hoteles, hostales etc..). - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, así como tortas, tartas, pasteles, tortitas... El domicilio de la empresa se establece en C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ 22 (MADRID).
| Sociedad | LOS MUFFINS DE CASTELLANA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.02.25 |
| Objeto social | El objeto social es: - Gestión de cafeterías, pastelerías, panaderías, bares, restaurantes, pubs, negocios de hostelería y hotelería (Ya sean apartamentos, hoteles, hostales etc..). - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, así como tortas, tartas, pasteles, tortitas.. |
| Domicilio | C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ 22 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |