C/ BANYS, 21 BAJOS (AMPOLLA (L')). Ver mapa
La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías y bares, incluyendo los servicios de catering y de comida para llevar, así como otras actividades relacionadas con la hostelería.-
no disponible
10/11/2025
12 días
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Homedes Ricardo | Adm. Unico | Gonzalez Homedes Ricardo Adm. Unico | 13/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS MENJARS DE LA FLORES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BANYS, 21 BAJOS (AMPOLLA (L')). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de alimentación en restaurantes, cafeterías y bares, incluyendo los servicios de catering y de comida para llevar, así como otras actividades relacionadas con la hostelería.
LOS MENJARS DE LA FLORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.