Suscripción, adquisición y enajenación de participaciones en todo tipo de entidades nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Realización de actividades de gestión en otras sociedades o entidades, incluyéndose la prestación de servicios de dirección, administraci.
no disponible
18/02/2019
6 años
(Extinguida el 20/12/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LOS LOCOS 3 GESTION EMPRESARIAL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TRESAEMENE SL | Socio Único | TRESAEMENE SL Socio Único | 03/12/2024 | 20/12/2024 |
| Garcia De Los Salmones Bajo Francisco Javier | Apod. | Garcia De Los Salmones Bajo Francisco Javier Apod. | 16/12/2019 | 20/12/2024 |
| Gomez Bueno Andres | Adm. Unico | Gomez Bueno Andres Adm. Unico | 01/03/2019 | 20/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS LOCOS 3 GESTION EMPRESARIAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 20 de diciembre de 2024, la sociedad LOS LOCOS 3 GESTION EMPRESARIAL SL ha sido absorbida por la sociedad TRESAEMENE SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE RAOS S/N - EDIFICIO PUERTA DE (CAMARGO). La empresa indica que su actividad es Suscripción, adquisición y enajenación de participaciones en todo tipo de entidades nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Realización de actividades de gestión en otras sociedades o entidades, incluyéndose la prestación de servicios de dirección, administraci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOS LOCOS 3 GESTION EMPRESARIAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 18/02/2019 y extinguida el 20/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.