Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOS LOBOS IBIZENCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 6383, L 5291, F 68, S 8, H MA176144, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOS LOBOS IBIZENCOS SL con un capital social de 99.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de restaurantes y puestos de comida, cafetería, venta al por mayor y por menor de productos alimenticios, comida para llevar. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Venta de con. El domicilio de la empresa se establece en URB SANTA CLARA GOLF CLUB - MANZANA 1.6, APTO 31 (MARBELLA).
| Sociedad | LOS LOBOS IBIZENCOS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.07.23 |
| Objeto social | La prestación de servicios de restaurantes y puestos de comida, cafetería, venta al por mayor y por menor de productos alimenticios, comida para llevar. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Venta de con |
| Domicilio | URB SANTA CLARA GOLF CLUB - MANZANA 1.6, APTO 31 (MARBELLA) |
| Capital | 99.000,00 Euros |