Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOS JABONES DE MONTSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43588, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LOS JABONES DE MONTSE SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Elaboración de jabones y otros productos relacionados, así como su comercialización tanto al por menor, como al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en URB LA HARINERA, 5 BAJO 31430 (AOIZ).
| Sociedad | LOS JABONES DE MONTSE SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 23.07.24 |
| Objeto social | Elaboración de jabones y otros productos relacionados, así como su comercialización tanto al por menor, como al por mayor |
| Domicilio | URB LA HARINERA, 5 BAJO 31430 (AOIZ) |
| Capital | 45.000,00 Euros |