Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LOS GRIFOS OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3114, F 186, S 8, H MU 88416, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOS GRIFOS OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: (objeto principal CNAE =4121=). Construcción de edificios residenciales. Promoción, construcción y venta de toda clase de Edificaciones; la compra, venta y alquiler de toda clase de fincas Rusticas o urbanas; La construcción, montaje, reparación y mantenimiento de in. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASAS DE ARRIBA 12 - SANTA ANA (CARTAGENA).
| Sociedad | LOS GRIFOS OBRAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.04.15 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: (objeto principal CNAE =4121=). Construcción de edificios residenciales. Promoción, construcción y venta de toda clase de Edificaciones; la compra, venta y alquiler de toda clase de fincas Rusticas o urbanas; La construcción, montaje, reparación y mantenimiento de in |
| Domicilio | C/ CASAS DE ARRIBA 12 - SANTA ANA (CARTAGENA) |
| Capital | 16.000,00 Euros |