Cargando...

Datos de LOS GATOS VFX SL

LOS GATOS VFX SL

AVDA DE ESPAÑA 31 3º C - ATICO (MAJADAHONDA). Ver mapa

Objeto social

Produccion cinematografica y de video. Actividades de posproduccion cinematografica, de video y de programas de television. Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de grabacion de sonido y edicion musical. Otras actividades de diseño especializado.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/10/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pacheco Castro Victor Luis Adm. Unico Pacheco Castro Victor Luis
Adm. Unico
27/10/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS GATOS VFX SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ESPAÑA 31 3º C - ATICO (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. ACTIVIDADES DE POSPRODUCCION CINEMATOGRAFICA, DE VIDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISION. ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. ACTIVIDADES DE GRABACION DE SONIDO Y EDICION MUSICAL. OTRAS ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2025. Núm. 480377. S 8, H M 867515, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pacheco Castro Victor Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2025. Núm. 480377. S 8, H M 867515, I/A 1 

LOS GATOS VFX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.