Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOS FLAMENCOS LOCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 6629, F 100, S 8, H SE119665, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LOS FLAMENCOS LOCOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La explotacion y cultivo de fincas agrícolas propias, la venta al por mayor y al por menor, e importacion de: aceite de oliva, de distintos tipos de vinos y de productos carnicos, fabricacion y envasado de aceite de oliva. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO ANDRES RAMOS 4 (PILAS).
| Sociedad | LOS FLAMENCOS LOCOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 19.04.18 |
| Objeto social | La explotacion y cultivo de fincas agrícolas propias, la venta al por mayor y al por menor, e importacion de: aceite de oliva, de distintos tipos de vinos y de productos carnicos, fabricacion y envasado de aceite de oliva |
| Domicilio | C/ MAESTRO ANDRES RAMOS 4 (PILAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |