Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOS ESQUIADORES AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858574, I/A 1.


Constitución

LOS ESQUIADORES AIE

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS ESQUIADORES AIE con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Con el fin de facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de la actividad de sus socios, careciendo de ánimo de lucro para sí misma, la Agrupación tiene por objeto la producción y financiación de largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, TV movies, series de televisión y documentales... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 30 1º DR (MADRID).

SociedadLOS ESQUIADORES AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio9.06.25
Objeto socialCon el fin de facilitar el desarrollo y mejorar los resultados de la actividad de sus socios, careciendo de ánimo de lucro para sí misma, la Agrupación tiene por objeto la producción y financiación de largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, TV movies, series de televisión y documentales..
DomicilioC/ MONTE ESQUINZA 30 1º DR (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H M 858574, I/A 1 

IR A LOS ESQUIADORES AIE