Cargando...

Datos de LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL

LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL

FINCA LA NORIA, s/n LOS ESCULLOS. 04100 NIJAR. (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

Compra-venta de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento. Importacion y exportación, asi como comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación, sean frescos, congelados o envasados. Importación y exportación, asi como comercio al por mayor.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

CIF

B04668406

Fecha constitución

18/11/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

391.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Backer Marc Victor Rufin Adm. Mancom. De Backer Marc Victor Rufin
Adm. Mancom.
06/05/2009
Vercammen Arlette Germaine Marie Adm. Mancom. Vercammen Arlette Germaine Marie
Adm. Mancom.
06/05/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SLLOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SLLOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SLDe Backer Marc Victor RufinDe Backer Marc Victor RufinVercammen Arlette Germaine MarieVercammen Arlette Germaine MarieDe Backer Marc Victor Rufin, Administrador Mancomunado de LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SLVercammen Arlette Germaine Marie, Administrador Mancomunado de LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2013. Núm. 331370. T 1330, F 29, S 8, H AL 34972, I/A 2m 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 391.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA LA NORIA S/N - LOS ESCULLOS (NIJAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de asesoramiento en dirección y gestión empresarial. Compra-venta de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2009. Núm. 223353. T 1330, F 28, S 8, H AL 34972, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2009. Núm. 223353. T 1330, F 28, S 8, H AL 34972, I/A 1 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto.- Compra-venta de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento. Importacion y exportación, asi como comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación, sean frescos, congelados o envasados. Importación y.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2009. Núm. 223354. T 1330, F 29, S 8, H AL 34972, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Compra-venta de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento. Importacion y exportación, asi como comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación, sean frescos, congelados o envasados. Importación y exportación, asi como comercio al por mayor.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Compra-venta de toda clase de bienes inmuebles para su posterior venta o arrendamiento. Importacion y exportación, asi como comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación, sean frescos, congelados o envasados. Importación y exportación, asi como comercio al por mayor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2009. Núm. 223354. T 1330, F 29, S 8, H AL 34972, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en NíjarSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

capital social de la empresa es de 391.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

LOS ESCULLOS INVERSIONES Y ACTIVOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.