Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOS ESCALADORES DE FUENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198209, I/A 1.


Constitución

LOS ESCALADORES DE FUENTES SL

Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOS ESCALADORES DE FUENTES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6811). Actividad principal. Resto de actividades. Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales, actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento y alquiler y venta de material deportivo. Las actividades integra. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMONA 19 (ALORA).

SociedadLOS ESCALADORES DE FUENTES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.04.26
Objeto social1.Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6811). Actividad principal. Resto de actividades. Promoción inmobiliaria, construcción de edificios residenciales, actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento y alquiler y venta de material deportivo. Las actividades integra
DomicilioC/ CARMONA 19 (ALORA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2026 S 8, H MA198209, I/A 1 

IR A LOS ESCALADORES DE FUENTES SL