Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOS ELIEZEL Y SARAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 656783, I/A 1.


Constitución

LOS ELIEZEL Y SARAI SL

Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LOS ELIEZEL Y SARAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4687 COMERCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y PRODUCTOS DE DESECHO. DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GALICIA, NUM. 98, POL. IND. SIGLO XX (TERRASSA).

SociedadLOS ELIEZEL Y SARAI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio29.04.26
Objeto socialCNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4687 COMERCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y PRODUCTOS DE DESECHO. DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ETC
DomicilioCL GALICIA, NUM. 98, POL. IND. SIGLO XX (TERRASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2026 S 8, H B 656783, I/A 1 

IR A LOS ELIEZEL Y SARAI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es