Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa LOS DOS MANITOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33662, F 128, S 8, H M 605931, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS DOS MANITOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2015. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de servicios de hostelería, y la comercialización, distribución y venta de productos y Alimentos destinados a los mismos. La explotación directa o en arrendamiento de Restaurantes, cafeterías, y bares de todas clases, siempre que se encuadren en los servicios ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CATEDRAL DE BURGOS 8 (ARANJUEZ).
| Sociedad | LOS DOS MANITOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.03.15 |
| Objeto social | La prestación de toda clase de servicios de hostelería, y la comercialización, distribución y venta de productos y Alimentos destinados a los mismos. La explotación directa o en arrendamiento de Restaurantes, cafeterías, y bares de todas clases, siempre que se encuadren en los servicios .. |
| Domicilio | C/ CATEDRAL DE BURGOS 8 (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.500,00 Euros |