Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOS DELINQUENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65168, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LOS DELINQUENTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - Actividades de grabación de sonidos y ediciónmusical.-Las actividades relacionadas con la música, tales como conciertos, actuaciones musicales.-Las actividades de edición de obras musicales, literarias y audiovisuales.-Servicios de logística, management yasesoramiento artístico; organi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN NUMERO 2, LOCAL 9B, GUADALCACIN (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | LOS DELINQUENTES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 29.07.24 |
Objeto social | - Actividades de grabación de sonidos y ediciónmusical.-Las actividades relacionadas con la música, tales como conciertos, actuaciones musicales.-Las actividades de edición de obras musicales, literarias y audiovisuales.-Servicios de logística, management yasesoramiento artístico; organi |
Domicilio | C/ JAEN NUMERO 2, LOCAL 9B, GUADALCACIN (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |