Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOS DAGAS MARCEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2192, F 162, S 8, H AL 54864, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LOS DAGAS MARCEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 6820. a.- Compraventa y alquiler de cualquier tipo de explotación de inmuebles; Locales, pisos, solares y rústicos. b.- Compraventa de acciones y valores. c.- Apertura, explotación y contratación de cualquier actividad en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PONIENTE 17 Esc.DE 5º A (ADRA).
Sociedad | LOS DAGAS MARCEL SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 20.04.22 |
Objeto social | C.N.A.E. 6820. a.- Compraventa y alquiler de cualquier tipo de explotación de inmuebles; Locales, pisos, solares y rústicos. b.- Compraventa de acciones y valores. c.- Apertura, explotación y contratación de cualquier actividad en general |
Domicilio | AVDA PONIENTE 17 Esc.DE 5º A (ADRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |