C/ DOÑA BLANCA NUMERO 24 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
La sociedad tiene como objeto: la tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes y bares, bajo cualquier fórmula jurídica, sea como propietario o arrendatario, y para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionadas con la hostelería. A) restaurante, bar, cafeterí.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
no disponible
08/10/2013
11 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Martell Montes | Adm. Solid. | Antonio Martell Montes Adm. Solid. | 10/07/2024 | |
Patricia Rivera Benitez | Adm. Solid. | Patricia Rivera Benitez Adm. Solid. | 10/07/2024 | |
Jesus Bueno Godino | Adm. Solid. | Jesus Bueno Godino Adm. Solid. | 10/07/2024 | |
Josefa Antonia Andrade Pazo | Adm. Solid. | Josefa Antonia Andrade Pazo Adm. Solid. | 10/07/2024 | |
Bueno Godino Jesus | Adm. Solid. | Bueno Godino Jesus Adm. Solid. | 11/10/2013 | |
Andrade Pazo Josefa Antonia | Adm. Solid. | Andrade Pazo Josefa Antonia Adm. Solid. | 11/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOS CRISTALES DE DOÑA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOÑA BLANCA NUMERO 24 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene como objeto: La tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes y bares, bajo cualquier fórmula jurídica, sea como propietario o arrendatario, y para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionadas con la hostelería. a) Restaurante, Bar, Cafeterí.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LOS CRISTALES DE DOÑA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LOS CRISTALES DE DOÑA BLANCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.