Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LOS CHERONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4397, F 10, S 8, H AS 56368, I/A 1.


Constitución

LOS CHERONES SL

Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LOS CHERONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -La mediación en operaciones de compraventa, alquiler y traspaso de toda clase de bienes inmuebles y de toda clase de gestiones relativas a la propiedad inmobiliaria, ya sea por cuen. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYUNTAMIENTO 1 BAJO (OVIEDO).

SociedadLOS CHERONES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio7.05.20
Objeto socialCNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -La mediación en operaciones de compraventa, alquiler y traspaso de toda clase de bienes inmuebles y de toda clase de gestiones relativas a la propiedad inmobiliaria, ya sea por cuen
DomicilioC/ AYUNTAMIENTO 1 BAJO (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2020 T 4397, F 10, S 8, H AS 56368, I/A 1 

IR A LOS CHERONES SL