Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOS CARDADALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9679, I/A 1.


Constitución

LOS CARDADALES SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad LOS CARDADALES SL con un capital social de 356.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en toda clase de sociedades civiles o mercantiles de objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DOCTOR JUAN ANTONIO SANTOS BERMEJO, 9 (MONFARRACINOS).

SociedadLOS CARDADALES SL
RegistroZamora
Fecha inicio10.12.24
Objeto socialLas actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en toda clase de sociedades civiles o mercantiles de objeto idéntico o análogo
DomicilioPLAZA DOCTOR JUAN ANTONIO SANTOS BERMEJO, 9 (MONFARRACINOS)
Capital356.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H ZA 9679, I/A 1 

IR A LOS CARDADALES SL