Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOS CABEZUDOS RESTAURANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4346, F 27, S 8, H Z 64081, I/A 1.


Constitución

LOS CABEZUDOS RESTAURANTE SL

Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LOS CABEZUDOS RESTAURANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración entre otros de comidas, platos preparados, y tapas, con servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, y cafetería. Compra de cualquier tipo de prod. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO AGUSTIN 4 - LOCAL (ZARAGOZA).

SociedadLOS CABEZUDOS RESTAURANTE SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio1.07.18
Objeto socialLa explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración entre otros de comidas, platos preparados, y tapas, con servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, y cafetería. Compra de cualquier tipo de prod
DomicilioC/ ANTONIO AGUSTIN 4 - LOCAL (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 T 4346, F 27, S 8, H Z 64081, I/A 1 

Volver a LOS CABEZUDOS RESTAURANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es