Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LOS BRETES AGROINDUSTRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42087, F 65, S 8, H M 745187, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS BRETES AGROINDUSTRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: i) importación, exportación y comercialización de productos agrícolas. Es la actividad principal, oreo que corresponde CNAE 4639. ii) actividades de las sociedades holding. iii) cultivo y producción de productos agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLA LA MANCHA 24 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX).
Sociedad | LOS BRETES AGROINDUSTRIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.10.21 |
Objeto social | i) importación, exportación y comercialización de productos agrícolas. Es la actividad principal, oreo que corresponde CNAE 4639. ii) actividades de las sociedades holding. iii) cultivo y producción de productos agrícolas |
Domicilio | C/ CASTILLA LA MANCHA 24 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX) |
Capital | 3.000,00 Euros |