Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOS BOCATAS DE MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121202, I/A 1.


Constitución

LOS BOCATAS DE MURCIA SL

Con fecha 3 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOS BOCATAS DE MURCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.-LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, ESPECIALMENTE LA ACTIVIDAD DE CAFETERIA, BAR Y BOCATERIA, ASI COMO LA PREPARACION, ELABORACION Y VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA SU CONSUMO EN EL LOCAL. 2. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATERING, PREPARACIONDE. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, NUMERO 1 (MURCIA).

SociedadLOS BOCATAS DE MURCIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.07.26
Objeto social1.-LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, ESPECIALMENTE LA ACTIVIDAD DE CAFETERIA, BAR Y BOCATERIA, ASI COMO LA PREPARACION, ELABORACION Y VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA SU CONSUMO EN EL LOCAL. 2. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATERING, PREPARACIONDE
DomicilioC/ SALVADOR DE MADARIAGA, NUMERO 1 (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2026 S 8, H MU121202, I/A 1 

IR A LOS BOCATAS DE MURCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es