Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOS ANGELES SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829989, I/A 1.


Constitución

LOS ANGELES SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION SL

Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS ANGELES SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -CNAE 8560-: 1.- La realización de actividades y prestación de servicios auxiliares, accesorios o complementarios a la Enseñanza, incluyendo la organización y gestión de actividades y eventos culturales, deportivos, recreativos, de ocio y tiempo libre, y actividades y servicios de formación no... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE TISELIUS 7 (GETAFE).

SociedadLOS ANGELES SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.07.24
Objeto social-CNAE 8560-: 1.- La realización de actividades y prestación de servicios auxiliares, accesorios o complementarios a la Enseñanza, incluyendo la organización y gestión de actividades y eventos culturales, deportivos, recreativos, de ocio y tiempo libre, y actividades y servicios de formación no..
DomicilioPASEO DE TISELIUS 7 (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2024 S 8, H M 829989, I/A 1 

IR A LOS ANGELES SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION SL