Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LOS ANGELES MADRID Y HEREDEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 44582, F 171, S 8, H M 785332, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOS ANGELES MADRID Y HEREDEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Todo lo relacionado con la actividad de hostelería y restauración, y, por tanto, la explotación de bares, cafeterías, pubs, tabernas, restaurantes, salas de fiestas, discotecas y salones recreativos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ SANPEDRO 36 - BAJOS 2 Y 3 (MADRID).
| Sociedad | LOS ANGELES MADRID Y HEREDEROS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.03.23 |
| Objeto social | Todo lo relacionado con la actividad de hostelería y restauración, y, por tanto, la explotación de bares, cafeterías, pubs, tabernas, restaurantes, salas de fiestas, discotecas y salones recreativos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, |
| Domicilio | C/ RODRIGUEZ SANPEDRO 36 - BAJOS 2 Y 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |