Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOS ALCAZARES STORAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113478, I/A 1.


Constitución

LOS ALCAZARES STORAGE SL

Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LOS ALCAZARES STORAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, asi como la intermediación en la compraventa o alquiler, de toda clase de fincas rústicas y urbanas La promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ROSALIA 1 (ALCAZARES (LOS)).

SociedadLOS ALCAZARES STORAGE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.06.24
Objeto social- La compraventa directa y arrendamiento directo no financiero, asi como la intermediación en la compraventa o alquiler, de toda clase de fincas rústicas y urbanas La promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y l
DomicilioC/ SANTA ROSALIA 1 (ALCAZARES (LOS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2024 S 8, H MU113478, I/A 1 

IR A LOS ALCAZARES STORAGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es