Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LORRI'S MARKETING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188189, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LORRI'S MARKETING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de INTERMEDIACION para el comercio al por menor y mayorista, especializado y no especializado, de todo tipo de productos. Las actividades de agencias de publicidad, la realización de estudios de mercado y todo tipo de encuestas de opinión pública. El domicilio de la empresa se establece en URB LOS NARANJOS DE MARBELLA - FASE II CASA 27 (MARBELLA).
| Sociedad | LORRI'S MARKETING SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de INTERMEDIACION para el comercio al por menor y mayorista, especializado y no especializado, de todo tipo de productos. Las actividades de agencias de publicidad, la realización de estudios de mercado y todo tipo de encuestas de opinión pública |
| Domicilio | URB LOS NARANJOS DE MARBELLA - FASE II CASA 27 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |