Consultoria dedicada a descubrir las areas de oportunidad que un negocio en concreto tiene y realizar las estrategias adecuadas para conseguir su presencia en la web y redes sociales aplicadas a traves de marketing digital.
no disponible
05/08/2015
6 años
(Extinguida el 27/05/2021)
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Noriega Roberto | Liquidador | Gomez Noriega Roberto Liquidador | 27/05/2021 | 27/05/2021 |
| Gomez Noriega Roberto | Adm. Unico | Gomez Noriega Roberto Adm. Unico | 25/08/2015 | 27/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOROMA CONSULTING GRUPO DE GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO ARBOS, NUMERO 9 (MADRID). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA DEDICADA A DESCUBRIR LAS AREAS DE OPORTUNIDAD QUE UN NEGOCIO EN CONCRETO TIENE Y REALIZAR LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA CONSEGUIR SU PRESENCIA EN LA WEB Y REDES SOCIALES APLICADAS A TRAVES DE MARKETING DIGITAL.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOROMA CONSULTING GRUPO DE GESTION SL fué una empresa constituida el 05/08/2015 y extinguida el 27/05/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
LOROMA CONSULTING GRUPO DE GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.