Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LORID PROMOBALEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2859, F 196, S 8, H PM 89080, I/A 1.


Constitución

LORID PROMOBALEAR SL

Con fecha 14 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LORID PROMOBALEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATALUNYA 25 (ANDRATX).

SociedadLORID PROMOBALEAR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio6.07.20
Objeto socialLa promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios, deportivos, docentes, culturales y de
DomicilioC/ CATALUNYA 25 (ANDRATX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2020 T 2859, F 196, S 8, H PM 89080, I/A 1 

Volver a LORID PROMOBALEAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es