Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LORETO GOMEZ PINAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 2329, F 54, S 8, H GC 61553, I/A 1.


Constitución

LORETO GOMEZ PINAL SL

Con fecha 22 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LORETO GOMEZ PINAL SL con un capital social de 50,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades sanitarias. La compra, venta, distribución, explotación, representación y asesoramiento comercial de aparatología médica, aparatología estética, productos medico estéticos y estéticos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL CENTRO SAN JOSE DE LAS VEGAS 101 1-D (SANTA BRIGIDA).

SociedadLORETO GOMEZ PINAL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.05.23
Objeto socialOtras actividades sanitarias. La compra, venta, distribución, explotación, representación y asesoramiento comercial de aparatología médica, aparatología estética, productos medico estéticos y estéticos
DomicilioCTRA DEL CENTRO SAN JOSE DE LAS VEGAS 101 1-D (SANTA BRIGIDA)
Capital50,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/08/2023 T 2329, F 54, S 8, H GC 61553, I/A 1 

IR A LORETO GOMEZ PINAL SL