Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LORENZO UROLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AB 23628, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

LORENZO UROLOGIA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Alquiler de bienes inmobiliarios, por cuenta propia (cnae 6820). - alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P. (cnae 7739). - compraventa de bienes inmuebles y promoción inmobiliaria (cnae 4110). - arriendo y subarriendo de locales. - compraventa de bienes muebles, maquinari

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2026 S 8, H AB 23628, I/A 6 

IR A LORENZO UROLOGIA SL