Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LORENTE GLOBAL SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3408, F 49, S 8, H T 61277, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LORENTE GLOBAL SERVICE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de fontanería, agua y gas.- Instalaciones de climatización y calefacción.- Instalación de energías renovables.- Reparación y mantenimiento de maquinaria Industrial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUIG I FERRATER 31 3º 2º (SELVA DEL CAMP (LA)).
Sociedad | LORENTE GLOBAL SERVICE SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 23.11.23 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de fontanería, agua y gas.- Instalaciones de climatización y calefacción.- Instalación de energías renovables.- Reparación y mantenimiento de maquinaria Industrial |
Domicilio | AVDA PUIG I FERRATER 31 3º 2º (SELVA DEL CAMP (LA)) |
Capital | 5.000,00 Euros |