Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LOREDO TURISTICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 237, F 170, S 8, H GI 4485, I/A 18 0.


Ampliacion del objeto social

LOREDO TURISTICA SA

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

El ejercicio de las actividades de inversión y explotación de bienes y activos en su más amplio sentido, y más específicamente incluyendo las acciones de los siguientes apartados: a) constituir, promover y organizar toda clase de sociedades mercantiles, así como adquirir, poseer acciones o participa

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2019 T 237, F 170, S 8, H GI 4485, I/A 18 0 

Volver a LOREDO TURISTICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es