Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LORD MONKEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854398, I/A 1.


Constitución

LORD MONKEY SL

Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LORD MONKEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - La explotación de negocios y de establecimientos de restauración, así como establecimientos de hostelería, ocio, y recreo, tanto en locales propios o de terceros, así como la compraventa, explotación, cesión, alquiler, comercialización, importación y exportación de todo tipo productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABTAO 2, LOCAL (MADRID).

SociedadLORD MONKEY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.04.25
Objeto social- La explotación de negocios y de establecimientos de restauración, así como establecimientos de hostelería, ocio, y recreo, tanto en locales propios o de terceros, así como la compraventa, explotación, cesión, alquiler, comercialización, importación y exportación de todo tipo productos alimenticios
DomicilioC/ ABTAO 2, LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2025 S 8, H M 854398, I/A 1 

Volver a LORD MONKEY SL