AVDA SAN JUAN DE LA PEÑA 30 - CASA 64 (ZARAGOZA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal, la actividad hostelera en cafés y bares (cnae 5610) y además: - venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - intermediarios del comercio de productos diversos. - actividades auxiliares a las artes escénicas. - organización de convenciones y ferias de m.
no disponible
19/08/2022
3 años
3.005,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernabeu Allueva Eduardo | Adm. Solid. | Bernabeu Allueva Eduardo Adm. Solid. | 13/09/2022 | |
| Bernabeu Allueva Javier | Adm. Solid. | Bernabeu Allueva Javier Adm. Solid. | 13/09/2022 | |
| Andres Crespo Alejandro Alberto | Adm. Solid. | Andres Crespo Alejandro Alberto Adm. Solid. | 13/09/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOPTZ 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAN JUAN DE LA PEÑA 30 - CASA 64 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto principal, la actividad hostelera en cafés y bares (cnae 5610) Y además: - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. - Intermediarios del comercio de productos diversos. - Actividades auxiliares a las artes escénicas. - Organización de convenciones y ferias de m.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOPTZ 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.