Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOPSAL SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 48839, I/A 1.


Constitución

LOPSAL SPAIN SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LOPSAL SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: -La intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco,, siendo el código CNAE de la actividad principal el 4617. Actividades secundarias: -4616 Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 4615 Intermediarios del comerc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 2 - VILLA A2 (BENICASIM).

SociedadLOPSAL SPAIN SL
RegistroCastellón
Fecha inicio1.01.25
Objeto social-La intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco,, siendo el código CNAE de la actividad principal el 4617. Actividades secundarias: -4616 Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. 4615 Intermediarios del comerc
DomicilioC/ DOCTOR FLEMING 2 - VILLA A2 (BENICASIM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H CS 48839, I/A 1 

IR A LOPSAL SPAIN SL